Declararon de Interés Municipal un importante proyecto del Club Atlético Mitre

10.01.18 (Publicado en El LiberalNuevo Diario) A través del Decreto N° 14 “G”, la Municipalidad de la Capital declaró de Interés Municipal el proyecto “1er Megaestadio Deportivo Provincial”, que establece la conclusión de la obra de la tribuna Oeste de las instalaciones del Club Atlético Mitre.

En una reunión, mantenida en el Salón de Acuerdos del Palacio Municipal, la Intendente, Ing. Norma Fuentes recibió a miembros de la comisión del Club Atlético Mitre, donde les hizo entrega del decreto que Declara de Interés Municipal el ambicioso proyecto que llevarán a cabo.

En este sentido, la Intendente de la Capital, Ing. Norma Fuentes, indicó que “es una premisa de nuestra gestión valorar, reconocer y estimular la práctica deportiva como reaseguro de una sociedad saludable, que pueda construir una mejor calidad de vida para todos”.

“Por eso, es un orgullo para nosotros declarar de Interés Municipal este importantísimo proyecto, que mejorará considerablemente la calidad de vida de la población en general, y de las personas con discapacidad en particular”.

Por su parte, Franklin Villalba, miembro de la Comisión Revisadora de Cuentas del Club Atlético Mitre, indicó que “también se prevé la construcción de bares, sectores de reanimación para enfermos y de baños especialmente diseñados para personas con discapacidad, entre otras cosas”.

“Estimamos que la construcción de la obra comenzará una vez finalizado el torneo de fútbol local, considerando que la inversión necesaria no es demasiado costosa ni requiere de mucho tiempo de ejecución”, finalizó.

Detalles de los trabajos a realizar

Dicha tribuna, que está ubicada en el pasaje Francisco Jacques, puede albergar a más de cuatro mil espectadores, por lo que es fundamental el aporte del Estado municipal para consolidar el trabajo social que dicho club realiza en la comunidad.

Además, el proyecto prevé la construcción de cuatrocientas plateas VIP para personas con discapacidad, a quienes se brindará accesibilidad y máxima seguridad, de manera que puedan disfrutar de un espectáculo deportivo de la manera más cómoda posible.

Cabe destacar que la mencionada institución agrupa a cientos de jóvenes en torno a diferentes actividades deportivas, pues no sólo el fútbol se practica en el club, sino que también se destacan otras disciplinas como el básquet, el ciclismo y el cestoball.

 

 

Dirección de Prensa y Difusión. Municipalidad de la Capital

10-01-2018

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


2 × 3 =