Lomas del Golf: El Municipio de la ciudad efectúo un nuevo operativo de limpieza

07.01.2018 (Publicado en El LiberalNuevo Diario) Durante el fin de semana, y por disposiciones de la Intendente, Ing. Norma Fuentes, la  Dirección de Servicios Urbanos a través del Centro Operativo Nº5, llevó a cabo un nuevo operativo de limpieza en el barrio Lomas del Golf, en la zona norte de la ciudad.

El dispositivo de saneamiento y mejora de ese complejo habitacional incluyó la limpieza de alcantarillas, la remoción de arena de algunos espacios y arterias, como así también de escombros acumulados por obras en construcción. Al igual que, abarcó el desmalezamiento y la limpieza de los cordones cuneta.

La tarea, concretada por operarios de la dependencia municipal, se llevó a cabo con la asistencia de maquinarias, como desmalezadoras, motoguadañas, dos palas cargadoras y cuatro camiones volcadores.

Dicho operativo de limpieza, alcanzó otros sectores aledaños al complejo barrial, como colectora de Avenida Costanera y calle Tonocotés.

Tras la intensa tarea realizada por personal del Centro Operativo Nº5, desde esa dependencia se realizó un nuevo pedido a los vecinos, para que colaboren con el mantenimiento de la higiene y salubridad del sector. Instándolos a que no arrojen residuos en espacios verdes o cercanos a la costanera, a los fines de mantener una ciudad  más sana, evitando así, la proliferación de insectos y alimañas.

Dirección de Prensa y Difusión

Municipalidad de la Capital.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


18 − trece =